Estás en:
 

Acondicionada la carretera CC-84 que une Carcaboso con Valdeobispo, afectada por los regadíos colindantes

  • viernes, 6 de septiembre de 2019


    Con un presupuesto de 675.309 euros, estas obras de la Diputación de Cáceres se han centrado en la rehabilitación estructural del trazado y en la colocación de elementos de seguridad.

     

    Plano de las actuaciones

    06/09/2019, Cáceres.- Finaliza el proyecto de acondicionamiento de la carretera que conecta las poblaciones de Carcaboso con Valdeobispo, unas obras en las que Diputación de Cáceres ha invertido 675.309 euros para paliar los deterioros derivados de los regadíos adyacentes en los 4,60 km de longitud de la vía.

       En este tramo de carretera se ha actuado tanto en su infraestructura (drenajes transversales y longitudinales) como sobre su capa de firme, que se ha rehabilitado estructuralmente; además, se han renovado elementos de señalización y seguridad.

       En cuanto al sistema de drenaje, teniendo en cuenta que las problemáticas de la vía estaban estrechamente vinculadas con los regadíos de las tierras colindantes, se han instalado drenajes profundos, se han limpiado y rehabilitado los existentes y perfilado cunetas y pendientes con vistas a garantizar la evacuación de las aguas captadas – tanto de lluvias como sobrantes de riegos- de los predios anejos a los cauces naturales del lugar.

       La empresa adjudicataria y responsable de ejecución de las obras ha sido Santano Obras y Suministros, S.L.


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad